top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorCapitan Barba Chueca

10 cosas que tienes que hacer cuando visites Mahahual

Una de las grandes Joyas del Caribe Maya, un sitio de magia y de pescadores alegres que quieren compartir su felicidad contigo. Mahahual es un pequeño pueblito que fue reconstruido tras el paso de un huracán. Ahora es un punto imperdible de Quintana Roo.

1. No hay mejor forma de conocer Mahahual que Rentar una bici y recorrer el pueblito de un extremo a otro. El costo es muy accesible. No te pierdas el espectacular atardecer y su muy refrescante brisa marina al bajar el sol.




2. Disfruta del mar abierto, haz una prueba de buceo y si te gusta haz la licencia. Con nuestros amigos de bucaneros es muy divertido y seguro. Es uno de los lugares más baratos para hacer esta actividad. 3. El mejor tip para ganarte el corazón de cualquier persona es el de disfrutar una rica cena frente al mar, alumbrada por la luz de la luna y amenizada por el sonido de las olas.


4. Conoce el parque acuático Maya. Una experiencia llena de toboganes y diversión. No es muy conocido, por lo que no encontrarás filas para subirte a los toboganes.



5. Renta un equipo de snorquel y explora las maravillas marinas de este bello lugar. Esta zona es muy popular por tener una de las cadenas de arrecifes más grandes del mundo. (La segunda más grande del mundo) Aquí hemos visto tortugas, manta rayas pequeñas y más flora y fauna que te dejarán impresionado.


6. Relájate y olvídate del mundo. Gran parte de la playa tiene Camastros en los cuales puedes sentarte, disfrutar de la vista y relajarte. La brisa marina te arrullara y te dejará en completa paz.


7. La Playa. Es una de las más bonitas que hemos visto. La arena es fina, blanca y contrasta con el mar turquesa. Las aguas cristalinas te encantarán y el oleaje es muy tranquilo.




8. Practica surf de remo. Este es un lugar con aguas muy tranquilas donde ésta actividad la puedes aprender sin mayor dificultad.


9. Si tú ya eres buzo, te recomendamos hacer el tour de un día en el Banco Chinchorro, un área protegida dentro de una isla casi deshabitada. Este ecosistema es exquisito en vida marina como los corales un sitio mágico e imperdible.



10. Recorre el malecón. Te recomendamos hacerlo durante el atardecer. Llega al faro y siéntate a comer una crepa o un helado. ¡La vista es indescriptible! Tienes que vivirlo de cerca.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page