top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorViaje del Pirata

Caribe Mexicano - Lo mejor de 2 mundos



Lo mejor de 2 mundos: la campaña que impulsa las maravillas naturales y culturales que hacen único a la joya turística de clase mundial.

¡Este es México, este es el Caribe, Lo mejor de Dos Mundos.



De acuerdo al calendario de trabajo del CPTQ, a partir de junio del presente año se tiene contemplado la reactivación de rutas aéreas por parte de aerolíneas de México, Estados Unidos y Canadá; mientras tanto se ejecutarán campañas con hoteles, clubes vacacionales, golf y estrategias con agentes de viajes.

Por su parte la promoción de grupos y convenciones, incentivos, congresos y bodas se tiene prevista para agosto.


Por otro lado, dentro de la estrategia del gobierno estatal por brindar seguridad sanitaria a los habitantes del estado y reforzar la confianza de los viajeros que lleguen a los destinos de Quintana Roo, la semana pasada se creó la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) realizado por la Secretaría de Turismo y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo.


*BACALAR *CANCUN *PUERTO MORELOS * COSTA MUJERES *MAYA KA´AN *RIVIERA MAYA *TULUM *PLAYA DEL CARMEN * GRAND COSTA MAYA *MAHAHUAL *CHETUMAL *ISLA COZUMEL *ISLA MUJERES *HOLBOX




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page