top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorAdrian Cruz

Día fuera del Tiempo Maya

El 25 de julio “DIA FUERA DE TIEMPO” es un día para dejar entrar la paz a nuestros corazones. Es un “Día Verde” de mucha energía para celebrar el tiempo como arte, es un día para celebrar ceremonias del perdón universal y mostrar la paz a través de la cultura, es la sincronía natural del universo, la danza ritual, el canto y la música expresada con amor, es el contacto con la naturaleza, sentirse libre.



Se abre Portal de Activación Galáctico en el cuarto escalón del poder del amor, después que el Humano activa el corazón y encuentra la sabiduría para recibir los mensajes del cielo y los trae a la Tierra para elegir las diferentes formas de manifestar el Amor.


El Caminante de Cielo representa la búsqueda y la exploración para expandir nuestra conciencia, con tono autoexistente que define, mide, es la forma como hacemos las cosas, tomando decisiones adecuadas que nos permitan elegir al Amor en todas sus formas de expresar lo que se siente y quiere.


Hoy se potencia, todo lo que se explora, se haga, se vea, se reciba, tiene mayor fluidez. Las oportunidades se definen, las emociones tienden a tener mayor forma, porque es la intuición que tiene mayor acción y decisión para manifestar armonía, optimismo.


“Dejo actuar al universo, estoy atent@ a las señales disfrutando de lo bueno, lo bello y verdadero”


Conoce todo los misterios y secretos que guarda el Caribe Maya en el Viaje del Pirata.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page