top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorCapitan Barba Chueca

El equipo detrás de uno de los más exclusivos restaurantes de Bacalar; Xant Ha


Con una excelente ubicación, resguardado por la Selva Maya, Xant Ha te recibe con una breve caminata entre tupidos arboles que albergan aves tan hermosas como el Tucán o tal vez con un poco de suerte puedan escuchar el canto de los monos al recibir la tarde.


Un encuentro con la exquisitez es lo que va a encontrar en Xant Ha, sin duda uno de los mejores restaurantes de Bacalar. La comida que ofrece es una selección de platillos que mezclan la cultura culinaria de nuestro país con unos refrescantes toques contemporáneos que sorprenden a todos los paladares.

Sin duda, otro de los grandes atractivos de Xant Ha es la gran atención y servicio que todo el equipo de cocina tienen con sus comensales. La atención al detalle crear la atmosfera perfecta para compartir increíbles platillos, que tal vez solo son superados por la belleza de Bacalar.

Al frente de la cocina se encuentra el Chef Josué Pablos. Un joven chef originario de Oaxaca, un gran conocedor de los sabores de México. Su pasión para la comida, le ha permitido experimentar las raíces del sazón en la comida mexicana, dejando que su creatividad lo lleve a combinar la cocina tradicional y contemporánea creando uno de los más exquizitos menus de Bacalar.


Sin duda alguna uno de los restaurantes imperdibles para visitar este 2023 es Xant Ha. Vivir la experiencia gastronómica del Caribe en medio de la Selva es un deleite. Para más historias y recomendaciones del Caribe y sobre todo de Bacalar sigue el Viaje del Pirata.

282 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page