top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorCapitan Barba Chueca

El paraíso es Bacalar; Un lugar para explorar.

¿Crees haber experimentado todo lo que ofrece el Caribe Mexicano?. Espera un momento y piensa dos veces, tal vez no has pensado en Bacalar. Se encuentra escondido bien al sur, en la esquina de Quintana Roo casi en la frontera con Belice.

La Laguna de los Siete Colores. Uno de los atractivos de Bacalar es la imagen de una cálida laguna en medio de la selva, y debería de ser suficiente motivo para que reservaras tus vacaciones hoy mismo.

Si lo mencionado no te basta, debes saber que es uno de los pocos cuerpos de agua ubicado en la superficie de Quintana Roo. Con Hoteles exclusivos como MBH Maya Bacalar y su muy famoso restaurante Xant - Ha que en verdad es un deleite para todos los sentidos, la Laguna tiene todo lo que necesita para un gran descanso.

Su corriente es alimentada por cenotes de agua dulce y estos a su vez le dan sus diferentes tonalidades -como lo indica su nombre- dependiendo de la profundidad del agua. Cuando la miras por primera vez quisieras que cupiera entera por tus ojos y que nadie más la mirara para guardarla en secreto para siempre. Es uno de esos lugares que te hace preguntarte: ¿Por qué no la había conocido antes?

Los cenotes que rodean a la Laguna, la Isla santuario de los pájaros y el imperdible canal de los piratas son los recorridos obligados ya que se muestran con el espectáculo natural más hermoso de la zona. Si te es posible te recomendamos bucear en el Cenote Azul, un mundo diferente te esperan bajo las aguas del cenote.

En fin Bacalar es un lugar que tiene diferentes actividades para enamorar cada uno de tus sentidos, e igual es el mejor punto para comenzar a recorrer el Caribe Maya ya que grandes y bellos lugares se encuentra cerca de este hermoso pueblo mágico.


102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page