top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorCapitan Barba Chueca

Hoteles PetFriendly en Bacalar.

Hoy en día nuestras mascotas no sólo son consideradas un animal de compañía, sino que para muchas personas son parte fundamental de la familia y un ser querido de gran importancia. Es por ello que cada vez más personas buscan que sus “perrhijos” o “gathijos” los acompañen a todas partes, incluyendo a viajes y vacaciones.


Es por ello que en esta ocasión te contaremos todo acerca de los mejores hoteles pet friendly en Bacalar, para encontrar el mejor para tus próximas vacaciones familiares.


CASA BAKAL

Es uno de los Hoteles Pet Friendly de Bacalar, cuenta con todos los servicios y se encuentra muy bien ubicado en Bacalar con una gran vista a la Laguna de los Siete Colores.




CASA LAMAT Un Hotel con un diseño caribeño, nos permite compartir con nuestros compañeros peludos de sus instalaciones. Tiene acceso a la Laguna de los Siete Colores.


MBH MAYA BACALAR La verdad está es nuestra recomendación para ustedes. Un lugar con amenidades para disfrutar al máximo la Laguna de los Siete Colores. Puedes explorar la Laguna desde un kayak o algún inflable o subir al rooftop a tomar una refrescante bebida y sentarse en el jacuzzi a ver el atardecer. En verdad MBH Maya Bacalar es uno de los lugares mágicos de Bacalar que en verdad estarás encantando de compartir con tu amigo peludo.



Y recuerda cada hotel tiene su propio reglamento para el alojamiento con tu mascota, el cual deberás conocer y acatar al pie de la letra, pues en muchas ocasiones de no seguirlo se te podrá cobrar una multa, un exceso en la cuota del hotel o se te puede solicitar que abandones las instalaciones en el caso más extremo.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page