• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

MBH Maya Bacalar

  • Capitan Barba Chueca

Holtes | Sana Distancia en Bacalar

Actualizado: jul 13

Hoy la elección del alojamiento juega un papel clave en el éxito de un viaje segur. Un hotel que cumpla con nuestras expectativas contribuirá sin duda alguna a nuestra satisfacción personal. Más allá de la categoría, lo que esperamos de un establecimiento es que los servicios por los que hemos pagado cumplan con los mejores estándares de calidad. Y es que no solo se necesita una habitación.



Un buen descanso y el confort propio de un hogar son los factores más valorados por los huéspedes cuando se alojan en un hotel. Pero te resumimos los servicios básicos que un establecimiento debe facilitar a sus huéspedes para hacerlos felices y por su puesto te dejamos al final los mejores Destinos de Bacalar que te harán disfrutar de la mejor estancia de tu vida.


Limpieza


Si hay algo que tendríamos que situar como una de las exigencias prioritarias más destacadas, es la limpieza. Habitaciones, baños, espacios comunes, sábanas, toallas, cortinas o alfombras, y cualquier otro rincón debe estar perfectamente limpios.



Descubrir manchas sospechosas u olores desagradables son signos inequívocos de que no se ha limpiado con la profundidad necesaria, algo que con toda seguridad, puede arruinar una estancia que preveíamos perfecta.


La atención

Todo el mundo agradece el trato cordial del personal. Una respuesta amable de los profesionales de recepción ante una consulta , una buena atención telefónica, un buen servicio de camareros o personal de limpieza hacen que los clientes se sientan a gusto.



Amenidades


Serás tú quien decidas si optas por estos servicios adicionales, pero poder tomar una copa en el bar del hotel o una buena cena sin necesidad de salir a la calle tras una jornada agotadora puede caer como un auténtico regalo. Desestresarse en la sala de fitness, en la piscina o intercambiar impresiones con otros huéspedes en la terraza o en el salón pueden ser también opciones imprevistas y a la vez perfectas, capaces de convertir un día cualquiera en una jornada de los más particular.



El espacio


Un hermoso lugar se hace evidente en el momento en el que surge para delimitar el espacio, es la creación del hombre que le permite resguardarse y orientarse de la intemperie para otorgar significado al tiempo en el que acontece. El espacio que podemos recorrer y contar, el que nos contiene y es contenido a la vez. Es el que al final te hace sentir parte de algo.

Tal vez suena a una lista algo difícil de cumplir. Pero hoy en día esos son los aspectos mínimos a tomar en cuenta. Y lo prometido es deuda. **Los Destinos preferidos de Bacalar por sus exclusividad y sus grandes y hermosos espacios son;

MBH Maya Bacalar Hotel & Boutique

Uno de los favoritos es MBH Maya Bacalar, un sitio pensando para disfrutar de la naturaleza y del espacio. Son 100 000 m2 que te permiten estar rodeado de la selva y de la Laguna. A parte cuenta con una vista espectacular desde sus roof garden.

Por sus seguras Amenidades y por que tiene uno de los mejores restaurantes de toda la zona de Bacalar.

Es de los primero Hoteles en obtener certificados de seguridad que te van a hacer olvidar cualquier problema.

Y por si no te basta con ello. Te quiero decir que en este lugar solo hay suites, lo cual hace de la estadía algo increíble, seguro y sobre todo hermoso.




Rancho Encantado


A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas.



Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península.




Casa Bakal


Casa Bakal pone a tu alcance la opción perfecta de hospedaje en Bacalar, Pueblo Mágico de Quintana Roo, en el paradisiaco entorno del Caribe Mexicano.


Te ofrecemos varias opciones para hospedarte, hermosos bungalows a pie de laguna y con vista al jardín, cómodas cabañas con vista al jardín y habitaciones privadas. Todas cuentan con comodidades como aire acondicionado y baño privado.




  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 by AWP360.