top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorCapitan Barba Chueca

Isla Holbox

Holbox es el sitio perfecto para desconectarte del mundo, aquí las calles son de arena y puedes caminar descalzo si quieres. Te recomiendo rentar un carrito, ya que aunque la isla no es muy ancha pero si es muy larga, cuenta con 42 kms de playa, la mayoría de los hoteles cuenta con vista al mar, pero también hay algunos económicos en el área del centro.



Una de las actividades a realizar es el tour de las 3 islas, donde te llevaran en un recorrido por la laguna de yalahau a la isla de los pájaros, refugio de aves marinas y en temporada puedes ver a los flamingos, no pierdas la oportunidad de darte un chapuzón en el Cenote Yalahau ya que una antigua leyenda dice que si lo haces rejuvenecerás unos 10 años, por último, te llevarán a Isla Pasión, aislada de todo ruido, rodeada de vegetación verde.



Holbox también es hogar durante los meses de mayo a septiembre del tiburón ballena el pez más grande del mundo.



No olvides probar la pizza de langosta en Edelins o visitar nuestro restaurante favorito Viva Zapata que siempre tiene los mariscos más frescos de la isla. Por cierto una de las mejores postas de pescado las podrás probar en los tours. Recuerda que en este momento nos encontramos en cuarentena y estamos llevan acabo todas las indicaciones y medidas de salud para que pronto podamos disfrutar de estos bellos lugares.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page