top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer

Los Rápidos de Bacalar.

Son un paraíso natural ubicado en la zona sur de Quintana Roo.recorre sus bellos canales nadando, en kayaks o simplemente dejarte llevar por la corriente del agua.

La salud del ecosistema es grandioso ya que se pueden observar decenas de peces de diferentes tamaños y colores, así como vegetación colorida y formaciones de roca muy bellas en su interior junto a los hermosos y ancestrales estromatolitos. En medio del canal hay una cadena colocada un extremo a otro, para que puedas sostenerte y descansar de la fuerza de los rápidos.

Es un bello lugar con aguas rápidas y cristalinas en donde únicamente debes dejarte llevar por la corriente. Se ubican justo en el canal que divide la laguna de Bacalar con la laguna de Xul-Ha. El constante flujo de agua entre las dos lagunas crea una fuerte corriente.


Encuntralos a 30 km al norte de la ciudad de Chetumal por la carretera Chetumal-Cancún, y a poco más de 13 km al sur del poblado de Bacalar. En verdad te recomiendo mucho que los visites y experimentes esta aventura.

138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page