top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorAdrian Cruz

Lugares que encontraron el equilibrio entre el lujo y naturaleza en Bacalar.

Bacalar es un lugar mágico. Sin duda todo un referente de lo hermoso que es el Caribe Mexicano. Y es así, como hay lugares pensados en crear experiencias únicas, que hacen de una simple escapada a Bacalar, algo extraordinario y memorable.

Lugares construidos para gozar del lujo y de la naturaleza por igual. Con acceso exclusivo a la Laguna de los Siete Colores y una selección de amenidades que profundizan en la relajación y meditación, en la conexión con la Selva Maya y la energía e inspiración que de ella emana. Una de nuestra recomendación es Our Habitas Bacalar. Descrito por ellos mismos como un oasis holístico para recargar la mente y el alma. Localizada entre la tranquila Laguna y la selva Maya. Un lugar que nos comparte su energía e inspiración que de la misma forma se llena de nuestra esencia.

La verdad está es nuestra recomendación para ustedes. MBH Maya Bacalar, un lugar con amenidades para disfrutar al máximo la Laguna de los Siete Colores.

Puedes explorar la Laguna desde un kayak o algún inflable o subir al rooftop a tomar una refrescante bebida y sentarse en el jacuzzi a ver el atardecer. Pero no solo eso, sus suites tiene algo especial para cada huésped, desde la clásica vista a la Laguna, o las increíbles suites en medio de la Selva Maya que te permiten escuchar el canto de las bellas aves del Caribe.

En verdad MBH Maya Bacalar tiene lugares pensados para disfrutar del lujo y la naturaleza con total equilibrio. Conoce los puntos que no te puedes perder de Bacalar en nuestra Guía por lo más bello del Caribe sólo en el Viaje del Pirata.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page