top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorCapitan Barba Chueca

Lugares que por ningún motivo te puedes perder para sacar la mejor foto en Bacalar.

El Centro de Bacalar.


Un lugar que no te puedes perder es el centro de Bacalar. Aquí puedes encontrar desde un lugar para comer, artesanías, el Fuerte de San Felipe y por supuesto las deliciosas marquesitas en la noche.



En ese mismo sitio se encuentra el foro y las letras de Bacalar que dan a la Laguna de los Siete Colores. Laguna de los Siete Colores.


Por supuesto que no te tienes que perder este lugar. Puedes llegar por alguno de los muelles públicos que se encuentran muy cerca del centro. También puedes acceder a la Laguna por medio de los diferentes restaurantes y hoteles.


Yo te recomiendo particularmente los Tours que tenemos ya que puedes conocer todos los puntos de la Laguna. Desde el Canal de los Piratas, La Isla de las Aves, el Cenote de la Bruja, el Cenote Esmeralda, Cenote Cocalitos y las partes lejanas como el muelle y el hotel abandona.

Descubre los puntos poco conocidos de la Laguna con nosotros.


La Playita



Uno de los mejores lugares para pasar la tarde es La Playita, un lugar con un diseño natural increíble y frente a la Laguna de los Siete Colores.








MBH Maya Bacalar Hotel & Suites


Un lugar entre la Selva Maya y frente a la Laguna de los Siete Colores. Precioso en verdad debido a su conexión con la cultura Maya. La combinación perfecta entre tranquilidad y ambiente. Descubre las preciosas vistas que tiene de la Laguna en uno de sus jacuzzis.



El lugar que cuenta con todo, belleza y comodidad en un espacio diseñado para vivir la vida plenamente.



Bacalar es un punto perfecto para explorar y descubrir la cultura y la Selva Maya. Desde sus zonas arqueológicas poco exploradas. Hasta su cultura viva que comparten todos los días.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page