top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorCapitan Barba Chueca

Un paseo por el MUSA, Museo Submarino de Arte

En los alrededores de Cancún e Isla Mujeres. se encuentra este sorprendente museo.

Un lugar sumamente bello adornado con un museo conformado con por lo que parecen ser miles de esculturas figurativas a escala real. Estas estatuas son de personas en diferentes momentos y situaciones.

Existen diferentes formas para visitar el MUSA. Puedes hacerlo en un barco con fondo de cristal, también se puede bucear frente a las piezas del museo, igual cuentan con una forma más aventurera donde te prestan una lancha para que llegues al punta para snorkelear frente a las esculturas figurativas en escala real y una de las mejores formas es con un guía que te lleva snorkelear cerca de las piezas, las cuales son perfectamente visibles desde la parte superior.

En verdad una maravilla lo que se puede lograr en conjunto con la naturaleza. Las esculturas que forman al museo están hechas de un concreto marino que promueve la generación de vida provocando así la regeneración del arrecife.


Comparte tus experiencias e historias con nosotros, acá te podemos dar tips de viaje y hasta una que otra promoción con la gente del Caribe Mexicano.

Los espero con otra experiencia. Recuerden que este es el Viaje del Pirata, buscando nuevas tierras que explorar.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page