top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorViaje del Pirata

Un viaje a Bacalar; el mejor regalo.

Si está pensando en regalar un viaje a Bacalar, ¡Enhorabuena! No hay nada mejor que regalar experiencias que cambian y enriquecen nuestras vidas. Aquí te presentamos 5 novedosas formas de avisar a la persona que le está regalando un viaje a Bacalar. 1.- Regala una Guía Turística de Bacalar. Esta forma es excelente, ya que además les permite comenzar a planificar actividades desde el momento en que el o la afortunada abren su regalo. 2.- Prepara y envuelve su maleta. Guarda en su maleta pequeñas pistas de Bacalar. Pueden ser fotos de ciertos lugares que puedes conseguir en internet, puedes poner por escrito el nombre de algunos destinos turísticos en Bacalar o cerca de y agregar una guía turística de Bacalar.



3.- Regala un calendario con las fechas del viaje marcadas.

Toma el mes del viaje de un calendario, o las hojas de una agenda, y marca las fechas con un simple: «¡viaje sorpresa!», puedes dibujar algunos íconos que representen Bacalar o la cultura Maya. 4.- Imprime un bonito vale para el viaje sorpresa Existen muchas plantillas en Internet para vales o viajes regalo. Lo que le hará original es cómo lo personalizas. Aquí tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación y pensar qué puede gustarle a la otra persona.



5.- Dedícale una libreta como cuaderno de viaje. Regalar un cuaderno o libreta para anotar las experiencias vividas en un viaje puede ser algo fantástico, más cuando le agregas detalles relacionados con el viaje. Desde detalles de la selva o algunas imágenes de la laguna. Al final la idea es regalar una experiencia que enriquezca el alma. Si tienes más ideas, coméntalas con nosotros y hagamos de visitar Bacalar toda una experiencia. Descubre todo sobre el Caribe en el Viaje del Pirata.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page