top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Mbh maya bacalar ra alter atardecer
  • Foto del escritorAdrian Cruz

El Verano se vive mejor en MBH Maya Bacalar.

Pocos son los Pueblos Mágicos de México que reúnen las características de Bacalar, es por eso que en MBH Maya Bacalar consideramos un privilegio el poder compartir con nuestros visitantes la belleza que nos rodea.


Cuando se aventuran a descubrirlo encuentran en él un paradisíaco lugar ideal para las vacaciones de verano rodeados de relajación, naturaleza y diversión. Desde nadar en sus aguas de múltiples tonalidades, practicar kayak, paddle board o simplemente dejarse llevar en un simpático inflable por la orilla de la Laguna.



MBH Maya Bacalar tiene habitaciones con vista a la Laguna de los Siete Colores para disfrutar de amaneceres espectaculares o habitaciones con vista a la selva, para disfrutar del despertar de la vida en la Selva y el canto de las aves, momentos únicos que solo se pueden vivir aquí.


Por otro lado, Xant Ha es el restaurante del hotel, donde en un sitio en medio de la Selva Maya y a unos metros de la Laguna de los Siete Colores, puedes encontrar platillos deliciosos, como la Tetela; plato original Oaxaqueño que consiste en una masa de maíz nixtamalizada doblada en forma triangular la cuál se rellena principalmente de frijoles y otros guisos, en ésta ocasión, de un confit de Pato o un delicioso pastel de pistache, la gran variedad de platillos y el ambiente tranquilo en medio de la selva lo hacen un lugar increíble.

Y por que nos encantaría que disfrutes de la magia del caribe, tenemos una oferta relámpago con el 20% menos en el precio de tu habitación. Es tiempo de que te regales un momento único en el Caribe Mexicano.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page